Sporting 0 Chelsea 1.

Sporting 0 Chelsea 1
Nemanja Matic anotó el único gol del encuentro.

En partido por la UEFA Champions League, Chelsea vence a Sporting 1 a 0, con gol de Nemanja Matic. El encuentro se jugó en la cancha del Sporting de Lisboa, José Alvalade.

Previo: Ambas escuadras empezaron con un empate a 1. Chelsea frente al Schalke alemán y Sporting ante Maribor.

El primer tiempo: Los primeros 45 minutos del partido nos dejaron oportunidades de gol por ambos lados, mayormente a favor de los dirigidos por José Mourinho, con un Sporting que intentó ser propositivo al frente. Chelsea, por su parte, se metía hasta el área de los portugueses, aunque no encontró gran fortuna a la hora de definir, por lo que no pudo hinchar el tanteador.

Matic moja: André Carrillo cometió una falta sobre Eden Hazard. El tiro de falta fue cobrado por el español Francesc Fábregas, encontrando destino en la cabeza de Nemanja Matic. Éste remató muy bien con la testa y anotó el primero de la noche.

El segundo tiempo: Los siguientes 45 minutos tuvieron un arranque potente de Sporting de Lisboa, concentrado en empatar un resultado al alcance de la mano. Sin embargo, no pudieron manifestarse en el marcador pese a la insistencia, y Chelsea recuperó el terreno que había cedido a los lisboetas. Las acciones terminaron por ser parejas y finales, pues el marcador ya no se movió, dejándonos un Sporting 0 Chelsea 1.

ASÍ JUGARON. SPORTING 0 CHELSEA 1.

Sporting de Lisboa: Rui Patricio, Mahamadou-Naby Sarr, Mauricio (Paulo de Oliveira, 63′), Jonathan Silva, Cedric Ricardo Alves Soares, William, Adrien Silva (Fredy Montero, 81′), Joao Mario, Islam Slimani, Nani, André Carrillo (Diego Capel, 81′).

Lee también   Alemania goleó a Italia en partido amistoso

Chelsea: Thibaut Courtois, John Terry, Gary Cahill, Filipe Luis, Branislav Ivanovic, Oscar (John Obi Mikel, 71′), Nemanja Matic, Francesc Fábregas, Eden  Hazard (Mohamed Salah, 85′), André Schürrle (César Azpilicueta, 58′), Diego Costa.