Sporting KC de Alan Pulido elimina a San José con Alanís como villano

Hay mucha tensión en los Playoffs de la MLS y como lo han demostrado otros partidos, el que sostuvieron el Sporting KC y San José no fue la excepción.

Sporting KC
Foto: Twitter @SportingKC

El encuentro esperaba enfrentar a Oswaldo Alanís por los californianos y a Alan Pulido con los de Kansas, pero este no pudo ser parte del juego por una lesión, aunque su equipo logró avanzar a las Semifinales.

Los de Kansas terminaron igualados a tres goles con el Earthquakes, pero se impusieron por un increíble 3-0 en los penales.

De principio a fin hubo emociones y así quedó demostrado desde el minuto 4, Roger Espinoza adelantó al Sporting con un cabezazo tras un córner. Pasados los 20 minutos los de Matías Almeyda igualaron con una buena jugada en la que Espinoza envió un centró que remató Carlos Fierro con el balón entrando de carambola. La primera remontada llegó luego de que Espinoza enviara otro centro pero que ahora remató Shea Salinas con un testarazo.

Kansas City volvió a poner tablas las acciones en pleno inicio del segundo periodo, cuando cobraron otro tiro de esquina pero que esta vez remató Ilie Sánchez. Los locales se volverían a ir arriba al minuto 90 luego de que Gianluca Busio recibiera un pase y rematara de primera para poner a celebrar a todos.

Pero la última palabra en el partido la tendrían los de Almeyda luego de que en el minuto 97 Chris Wondolowski empatara 3-3 para enviar al tiempo extra y luego a los penales.

En la tanda el portero del Sporting KC, Melia, detuvo los tres disparos que afrontó, el del mexicano Alanís, Yueill y Espinoza, para darle la clasificación a los suyos.

Lee también   Beckham contrata al primer ‘galáctico’ para el Inter de Miami