El Standard Lieja de Guillermo Ochoa igualó (1-1) contra Club Brugge, y dejó pasar una nueva oportunidad para ingresar en zona playoff. En un duelo disputado en el estadio Mauirice Dufrasne de Liége, por la jornada 28 de la Jupiter Pro League belga.

Standard Lieja
El portero mexicano entra en calor antes del encuentro contra el líder de la tabla

Inició mejor la visita, que desde el arranque contó con ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, el cuadro rojiblanco de «Memo» Ochoa equilibró las acciones disputando la posesión del esférico.

Al minuto 31, Standard se puso en ventaja con gol del marroquí Mehdi Carcela a pase de Emond. El partido se iría al descanso con oportunidades para los negriazules de Brujas para el empate e incluso para los locales de aumentar, pero el marcador permaneció estático con el solitario gol local.

La segunda mitad mostró a un Standard más incisivo y vertical, buscando el segundo con buenas ocasiones del asistente Renaud Emond y Mpoku.

Supo aguantar Brujas, y en el 72, llegó el empate por medio de un gol del nigeriano Emmanuel Bonaventure Dennis.

Standard Lieja

Guillermo Ochoa tuvo un par de buenas intervenciones como suele ocurrir en el arco de Lieja. Su equipo intentó quedarse con la victoria pero el duelo finalizó con empate a uno.

Standard Lieja llegó a los 28 puntos que lo dejan séptimo en la tabla. Club Brugge por su parte, se mantiene en el liderato del campeonato de Bélgica con 61 puntos. Los de Ochoa se jugarán el pase a playoff la próxima fecha ante el último, Mechelen, y en la anteúltima jornada.

 

Lee también   Inter de Milán se impuso y avanzó a semifinales de la UEFA Europa League