Arrancó la Jupiter Pro-League belga y el equipo de Guillermo Ochoa, Standard Lieja se impuso como local en el Stade Maurice Dufrasne de la ciudad de Liége, al KAA Gent por    3-2. Con goles de Djenepo, M´Pooku y Emmond, el equipo rojo sumó sus primeras tres unidades en el campeonato.

Ochoa

Cuando cada vez son más fuertes los rumores que acercan a «Memo» Ochoa al Napoli, el guardameta mexicano debutó con victoria en el fútbol de Bélgica.

El joven jugador malí, Mousa Djenepo, abrió el marcador para Standard al minuto 10.

No obstante, antes de que el encuentro se fuera al entretiempo; Gent igualó las acciones a través del ucraniano Roman Yaremchuk. El duelo se fue a vestuarios con empate a uno.

Ochoa

El empate persistía, hasta que la visita se equivocó y lo pagó caro. Anderson, del Gent, cometió una falta dentro del área y el árbitro marcó penal para el cuadro de casa. Paul Jose M’Poku ejecutó y puso en ventaja al Standard de nuevo.

El equipo de Memo estiró la ventaja al minuto 78 cuando el delantero belga Renaud Emond hizo el tercero.

Poco antes del final, Gent descontó y agregó suspenso al cierre en el Maurice Dufrasne de Lieja. Stallone Limbombe acortó distancias pero no hubo tiempo para más y Satndard terminó ganando de manera ajustada (3-2) en la fecha inicial de la liga belga.

Ochoa

En la próxima jornada, Standard se medirá (con la incógnita de si Ochoa continuará en Bélgica) como visitante al Waasland Beveren. Mientras que KAA Gent irá frente al Zulte Waregen.

Lee también   Barcelona aplastó al Napoli con el primer gol de Griezmann