afp

Sirvieron los halagos de Hodgson, sirvieron los goles de Chícharo y Giovani, sirvieron las ganas que trae en esta nueva etapa. Dice un amigo que los astros se alinearon de nuevo. Y es que a tres minutos del final Carlos Vela metió el gol del empate para el West Bromwich Albion y por poco anota el de la victoria. Otro punto que mantiene el fuego encendido de los Baggies en Premier League.

  • 1Stoke City
  • 1West Brom
Potters: Begovic; Huth, Shawcross, Wilson, Pennant (Whelan 78’); Delap, Pugh, Whitehead, Jones (Fuller 83’); Carew (Etherington 65’), Walters. DT Tony Pulis.


Baggies: Carson; Méïté, Olsson, Shorey, Scharner; Reid, Thomas (Vela 83’), Mulumbu (Odemwingie 73’), Brunt; Dorrans, Fortuné (Tchoyi 73’). DT Roy Hodgson
Goles: 1-0 Delap (53’), 1-1 Vela (86’)
Árbitro: Michael Oliver
Incidencias: Fecha 28 de la Premier League, realizada en Britannia Stadium, de Stoke-on-Trent.

Y es que a más de un mes de que no se sepa de victorias, los albinegros han rasguñado empates en sus últimos tres juegos, con sabor a gloria. El descenso en Inglaterra arde como nunca, pero sumar, por lo menos de a puntito cada vez, responde a bellos horizontes. Como el de hoy: llegar a 29 puntos y mandar a la zona roja al Wolverhampton, comprando un escalón que saca la nariz del abismo. Mientras los Potters ven más lejos la chance de clasificarse a algo y dos puntos perdidos como los de hoy podrían arrancarlos rápidamente de la media tabla en que se encuentran, con sus 34 unidades (sólo cinco arriba de su rival en turno, ex sotanero).

El partido en sí había sacado una que otra chispa, sobre todo por lo comprimido que se encontraba. La cancha se apreciaba chica, sin un resquicio de oportunidad. Hasta que en segundo tiempo, al minuto 53, Delap adelantó al local Stoke City. Y mientras el héroe baggie de la semana pasada en la apasionante edición del clásico contra Wolverhampton, permanecía en la banca, la derrota albinegra parecía más hecha que nunca.

Lee también   La Real Sociedad no ha recibido ofertas por Vela

Al congraciado delantero mexicano le bastaron tres minutos en la cancha para salir de entre la nada, de lo imperceptible, y convertir un excelente centro con la pierna derecha. Amuleto encendido, Carlos Vela lleva dos semanas desquitando brutalmente su sueldo… ahora sí.


szólj hozzá: stoke 1-0 West

GOL DE CARLOS VELA:

szólj hozzá: stoke 1-1 west