Suárez protagoniza agónica victoria del Atlético de Madrid

Foto: YouTube

El Atlético de Madrid logró un triunfo por 1-2 y con remontada ante un Eibar que se lo puso muy difícil, aunque al final, y gracias a la calidad de Luis Suárez, autor de los dos tantos rojiblancos, pudo hacerse con un triunfo que lo mantiene como líder de LaLiga.

En el minuto 9 un derribo en carrera dentro del área de Yannick Carrasco sobre Muto se convirtió en un penalti. El mismo curiosamente fue lanzado por el guardameta serbio Marko Dmtrovic de manera magistral y lo transformó en el minuto 11 en el primer tanto del Eibar.

Con el gol de ventaja el Eibar jugó cómodo, controlando bien los ataques del Atlético de Madrid, pero poco a poco el conjunto colchonero comenzó a deshacerse de la presión armera y a crear más peligro. En el minuto 21 Súarez casi sorprendió a Dmtrovic con un tiro desde lejos.

El Eibar se sintió cómodo en sus labores de contención y con el marcador a su favor. Pero el Atlético por algo es el líder y lo demostró en el minuto 39, cuando aprovechó un mal despeje de Sergio Álvarez, que pegó en el pie de Llorente y el rechace lo recogió Luis Súarez, que cruzó muy bien el balón fuera del alcance de Dmtrovic.

Los avisos de los colchoneros no fueron en vano y en el minuto 86 una jugada de Suárez acabó con un derribo de Arbilla sobre él dentro del área y Melero señaló el segundo penalti del partido. Lo lanzó el mismo Suarez a lo Panenka y marcó el segundo tanto que le dio una victoria sufrida y que fue posible gracias a la gran calidad del delantero charrúa.

Lee también   El Tweet del día 16/julio/2011