Suecia le ganó 2-1 a Dinamarca, el resultado deja todo abierto para la vuelta.

Forsbberg anotó poco antes del descanso e Ibrahimovic convirtió un penal a los 50 para Suecia. Pero Nicolai Joergensen descontó a los 80, un gol que mantiene a flote a los daneses para el choque de vuelta en Copenhague el próximo martes.

Luego de contener el empuje inicial de Dinamarca, los suecos fueron más incisivos en los últimos minutos del primer tiempo, en los que Marcus Berg desperdició un par de ocasiones e Ibrahimovic remató desviado.

El primer gol cayó a los 45, cuando Mikael Lustig se escapó por la banda derecha y sirvió un centro rasante al área, donde Forsberg definió de primera ceñido al segundo palo.

Suecia acarició el segundo casi que inmediatamente, pero el portero Kasper Schmeichel manoteó con lo justo un tiro libre cobrado por Ibrahimovic.

Pero el delantero del París Saint-Germain no perdonó desde los 12 paseos, luego que Thomas Kahlenberg le cometió una falta a Forsberg dentro del área tras la reanudación. Schmeichel se tiró a la derecho, pero no pudo desviar el remate del capitán sueco.

Lee también   Previo: Holanda-Dinamarca