Suiza goleó a Bulgaria y clasificó al Mundial de Catar 2022

Suiza emboscó a Italia y, además de arrebatarle el primer lugar de su grupo, le quitó la clasificación directa al Mundial 2022, pues en la última jornada goleó 4-0 a Bulgaria, aprovechando el empate italiano.

Suiza
Captura de Pantalla

Noah Okafor, Ruben Vargas, Cedric Itten y Remo Freuler fueron los autores de las cuatro dianas alpinas que les permitieron celebrar la obtención de su boleto.

Las ‘navajas’ salieron afiladas intentando buscar una milagrosa clasificación al Mundial. No soltaron el esférico y tuvieron varios disparos al pórtico búlgaro, pero sin tanta precisión y los que sí tuvieron el destino buscado, se fueron desviados.

Pero todo cambió para los primeros minutos del complemento, pues anotaron dos goles para ponerse en ventaja. Okafor abrió la cuenta al minuto 48 y nueve minutos después Vargas la estiró.

Ya pasada la hora habían marcado el tercero, pero fue anulado por fuera de juego. Y faltando 20 para finalizar volvieron a sufrir otro bajón de ánimos por la misma causa. No obstante, Itten logró colocar la goleada tras la segunda anulación.

Freuler sentenció la goleada en los minutos de descuento y así sentenciar la clasificación de Suiza a Catar 2022, al superar a Italia en el primer lugar del Grupo ‘C’ al llegar a 18 unidades, dos más que la ‘azzurra’.

Lee también   Dybala: La Juventus quiere 100 millones por él