Sunderland vs Arsenal Premier League 2014.

Sunderland vs Arsenal Premier League 2014
Sunderland vs Arsenal Premier League 2014.

Arsenal fue a visitar a Sunderland y ganó el partido por 2-0. Alexis Sánchez lució al marcar un doblete.

El primer tiempo: Durante los primeros treinta minutos, los equipos se preocuparon más por mantener su postura que por herir al rival. La única oportunidad fuerte que generó Sunderland fue un disparo de Rodwell, en los inicios del partido, que increíblemente echó por fuera.  Por su parte, Arsenal practicó varios tiros de media distancia que nunca atinaron a inquietar a Mannone.

Error y gol: Sunderland controlaba el balón en su propia área, cuando un error gravísimo de Wes Brown dejó a Alexis con el balón en los pies 50 metros enfrente para correr solo. El resultado al final fue bello: Mannone salió a achicar y el chileno picó el balón por encima del arquero para anotar el primero de la cuenta.

El segundo tiempo: En el complemento, ambos equipos consiguieron la misma cantidad de llegadas, siendo más afinado el ofensivo de Sunderland. Arsenal tuvo dos opciones claras: una terminó en gol y la otra fue alegremente desperdiciada por Danny Welbeck.

Jaque mate: El encuentro ya moría y los minutos de compensación se agotaban. Alexis Sánchez terminó por asegurar el resultado al rematar sin miramentos un balón por derecha y así marcar el segundo y último de la noche.

Así quedaron: Arsenal llega a 14 unidades y se pone en la quinta posición. Sunderland quedó con 8 puntos y queda a una posición del descenso.

 

Alineaciones Sunderland vs Arsenal Premier League 2014.

Sunderland: Vito Mannone, Wes Brown, John O’Shea, Patrick van Aanholt, Santiago Vergini, Lee Cattermole, Jack Rodwell (Jordi Gómez, 74′), Sebastian Larsson, William Buckley, Adam Johnson (Jozy Altidore, 74′), Steven Fletcher (Connor Wickham, 50′)

Lee también   Leipzig rescató un empate ante el Monchengladbach pero perdió el liderato de la Bundesliga

Arsenal: Wojciech Szczesny, Nacho Monreal, Per Mertesacker, Kieran Gibbs (Hector Bellerin, 74′), Calum Chambers, Alexis Sánchez, Mathieu Flamini, Mikel Arteta (Aaron Ramsey, 88′), Santi Cazorla, Alex Oxlade-Chamberlain (Tomas Rosicky, 90′), Danny Welbeck.