Otra racha que cae en Inglaterra. El Liverpool perdió este lunes contra el Swansea City por la fecha 24 de la Premier League con marcador de 1-0 en el Liberty Stadium, poniendo fin a una seguidilla de partidos sin derrota.

Desde hace 14 partidos que no perdía el Liverpool por Premier League, mientras que al cuenta ya iba por 18 en toda competencia. El Swansea, que marcha último en la liga, fue el encargado de dar el golpe.

Un gol de Alfie Mawson le dio una ventaja al equipo galés que facilmente puede ser calificada de inmerecida, pues los números del partido favorecieron en todo a los Reds.

Cuatro tiros al arco contra uno, 72% de posesión sobre tan solo 28, nueve corners contra tres o más de diez aproximaciones al área fueron algunas de las estadísticas en las que el equipo de Klopp superó a sus rivales.

Sin embargo, no hubo poder humano que batiera a la defensa de un Swansea que logró apenas su quinta victoria de la temporada para llegar a 20 puntos en la tabla.

El último rival en ganarle al Liverpool había sido el Tottenham en Wembley, para que luego los de Merseyside tomaran una racha que los hizo tomar el cuarto lugar del torneo con 47 puntos.

Finalizada la seguidilla, los Reds ya piensan en su visita al Huddersfield Town con preocupación porque Tottenham y Arsenal se acercan a su posición.

Lee también   El Napoli le puso precio a Koulibaly