Swansea vs Manchester United Premier League 2015.

Swansea vs Manchester United Premier League 2015 Chris Smalling Andre Ayew Memphis Depay

Swansea recibió a Manchester United y, tras ir perdiendo por un gol, lo remontó por 2 a 1. Los goles locales fueron de Andre Ayew y Bafetimbi Gomis, mientras los Red Devils anotaron con Juan Mata.

El primer tiempo: Por más que Manchester United mantenga la posesión de la bola, no pudo evitar que Swansea le generara prácticamente la misma cantidad de oportunidades. Sin embargo, el pie chueco y hasta la mala suerte evitó que alguno abriera la cuenta, pues Sigurdsson y Rooney se perdieron serias oportunidades de marcar, además de un remate de Gomis que pegó en la madera. Así nos alcanzó el descanso, sin goles gritados.

El segundo tiempo: Misma tónica, con ataques aún más esporádicos y Swansea llegando en similar número de ocasiones al área rival a pesar de tocar la pelota una vez cada 100 años. Ahora fue Depay el que se perdió una oportunidad inmejorable, pero en el Swansea ya no fallaron. Marcaron.

Abrieron la cuenta: Shaw se metió por izquierda con una carrera desde la defensa, metió un centro pasado y Mata llegó para aprovechar la tibia marca y conectar.

El que pega primero no pega dos veces: Ashley Williams le interceptó un balón a Rooney y avanzó a media cancha. Puso un balón filtrado perfecto para Sigurdsson, quien mandó centro al área para el oportuno remate de Ayew.

Swansea le da la vuelta: Tres minutos después, Ayew hizo que Gomis aprovechara la mala marca y lo habilitó con balón entre él y el arquero. El francés definió sin problemas y concretó la voltereta.

Lee también   Futbolistas con apellido de país

¿Y el dios de la delantera?: Entró de cambio al 81′ para iluminarnos con su gran calidad. No quiso golear al rival, así que no la tocó en todo el partido. Sustituyó a Gomis.

ALINEACIONES

Swansea: Fabianski, Williams, Fernández, Taylor, Naughton, Sigurdsson, Shelvey (Bartley), Cork, Routledge (Sung-Yeung), Ayew, Gomis (Eder).

Manchester United: Romero, Blind, Smalling, Shaw, Darmian, Herrera (Fellaini), Schweinsteiger, Schneiderlin (Carrick), Depay, Mata (Young), Rooney.