Una vez más el Napoli no encontró el camino en la Serie A para ganar su partido y en esta Jornada 20 fue derrotado por la Fiorentina.

Genaro Gattuso | Foto vía twitter

Con goles de Federico Chiesa (25′) y Dusan Vlahovic (73′), el equipo ‘viola’ se llevó el triunfo por 2-0 en la cancha del equipo de Gennaro Gattuso, quien dejó nuevamente en el banco al ‘Chucky’ Lozano.

Desde el principio del partido el equipo visitante fue el claro dominador al tener la pelota por más tiempo y las ocasiones de peligro, pero perdonaron a sus rivales.

Sin embargo, antes de la media hora lograron poner justicia en el marcador, cuando Chiesa no desaprovechó un buen pase de Benassi para vencer a Ospina.

El Napoli intentaba reaccionar, pero sus intentos eran ahogados y cortados rápidamente por el cuadro visitante que seguía demostrando superioridad y mucho más marcada luego del gol.

Para la segunda parte el conjunto local creció en su juego, pero no podía ser superior a sus rivales. El balón era disputado en mitad de cancha y los de Gattuso no encontraban espacios.

Pasados los 60 minutos ingresó el ‘Chucky’ Lozano en sustitución de Zielinski, quien tuvo un buen rendimiento y desempeño mostrándose participativo, pero no tanto como para darle los goles que su equipo necesitaba.

Pero el gol que no pudo colocar el ‘Chucky’ lo marcó Vlahovic, quien desde la parte izquierda del área sacó un zurdazo comba que se cerró para irse al ángulo del arco rival.

El gol terminó con el partido, pues ninguno hizo mayor esfuerzo para ir a buscar más goles y la Fiorentina consumó una victoria que lo iguala con el Napoli en la posición 12, ambos con 24 unidades.

Lee también   Boca lo empató sobre la hora