En la Concacaf Liga Campeones, Tigres vapulea 5-0 a Alajuelense.

Tigres no tenía de otra más que ganarle a Alajuelense para avanzar a cuartos de final del torneo. Y lo hizo con creces. Motivados por el festín que se dieron ante Pumas, los dirigidos por Tuca Ferretti quisieron repetir dosis de goles y encontraron en el equipo tico a una víctima propicia para conseguirlo.

Esta noche los felinos no ofrecieron un futbol cauteloso y aburrido, sino todo lo contrario. Incluso jugadores criticados, como Damián Álvarez y Elías Hernández, hicieron lo que quisieron en la cancha para arrollar a Alajuelense. Otros que son apoyados para recibir oportunidades, como Alan Pulido, también aprovecharon para lucirse.

Fue el propio Pulido quien se encargó de darle más alegrías a los aficionados presentes en el Volcán. El joven convirtió un hat-trick (34′, 46′ 59′), respondiendo así a la confianza que le dio Ferretti. Los otros dos goles fueron obra de Elías Hernández (6′) y Juninho (25′).

De esta manera, Tigres sumó los tres puntos que necesitaba para quedar como líder del grupo 6 y así avanzar a cuartos de final.

Lee también   ¡Se derrumbó el Tiburcio!