En partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, el Toronto FC recibió en el BMO Field a los Tigres.

Durante la primera mitad del enfrentamiento, las ocasiones de peligro fueron escasas, pero vale la pena destacar que el subcampeón de la MLS le compitió en todo momento al vigente campeón de la Liga MX, por la posesión de la pelota, llegando incluso a ser superior en varios lapsos del partido.

Ya en la parte complementaria, el escenario se puso a favor de los comandados por Ricardo Ferretti, cuando el chileno, Eduardo Vargas, abrió el marcador al 52′, sin embargo, la anotación pareció relajar de más al conjunto de Nuevo León, y que al verse en ventaja comenzaron a cometer errores y a padecer el trámite del cotejo.

Eduardo Vargas consiguió el gol como visitante a favor de Tigres.

El dominio de los locales se puso de manifiesto apenas ocho minutos después, cuando el seleccionado norteamericano, Jozy Altidore, batió a Nahuel Guzmán e igualó el resultado al 60′, complicando más el encuentro para la escuadra mexicana.

Ya en los últimos minutos del duelo, apareció Jonathan Osorio con una gran definición ‘de taco’, dentro del área visitante, sorprendiendo a la zaga felina y sobretodo a su guardameta, decretando así la victoria de 2-1 en favor del club de Ontario al 88′.

Tigres está obligado a remontar el resultado el próximo martes en el duelo de Vuelta, mismo que se celebrará en el Estadio Universitario, mientras que el Toronto buscará igualar e incluso superar el gol como visitante, para asegurar la clasificación a Semifinales del certamen.

Lee también   Chivas vs Tigres: minuto a minuto