Toronto sufrió, pero logró superar a Tigres

Vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf; el Volcán Universitario es la sede del duelo entre los Tigres y el Toronto de la MLS. Tras la ventaja conseguida en el partido de ida, los canadienses visitan la sultana con la intención de pasar a la siguiente ronda, aunque los felinos buscarán darle la vuelta a la serie y colocarse en la siguiente ronda.

El inicio. El equipo canadiense salió a la cancha con una propuesta netamente defensiva, esperando al cuadro felino, tratando de aguantar los más posible durante los primeros minutos, buscando que no le hicieran gol pronto, estrategia que funcionó y el cero se mantuvo durante los primeros minutos del juego.

Tigres domina. Conforme pasaban los minutos, Tigres se iba haciendo con el control del balón y para el minuto 30, ya era el dueño absoluto del partido; pero ese dominio no lo pudo plasmar en el marcador, por lo que el primer tiempo terminó empatado a cero.

Empate. Para el segundo tiempo, Toronto se sintió con más confianza y se fue en busca de un gol, el cual logró al minuto 65, cuando los felinos hicieron gol en su portería. Sin embargo, reaccionaron rápido y al 69, Vargas puso el empate, lo que le daba esperanzas al cuadro del Tuca.

Gol de Toronto. Tigres tuvo en sus manos el empate, pero no lo pudo concretar; por el contrario Toronto tuvo una y la aprovechó al minuto 73, cuando Giovinco anotó un soberbio gol de tiro libre, que parecía sepultar las ilusiones del cuadro felino.

Lee también   Horrible Peralte

Gol de Tigres. A pesar de la desventaja, Tigres no dejó de pelear y al 85, nuevamente puso en movimiento el marcador, siendo Gignac el encargado de revivir la esperanza del cuadro felino y de hacer que todo el cuadro se fuera en pos de conseguir el resultado.

Tigres eliminado. A pesar de que todavía Tigres anotó otro gol por la vía penal, ya no tuvo tiempo para más; 3-2 fue el marcador final del partido, siendo un 4-4 el marcador global, el cual le da el pase a semifinales a Toronto y deja a Tigres con un fracaso más en torneo internacionales, en este caso, en la Concacaf Liga de Campeones.

Alineaciones:

Tigres: Guzmán, Acosta, Ayala, Juninho, Torres Nilo, Carioca, Dueñas, Sosa, Aquino, Vargas, Gignac

Toronto: Bono, Zavaleta, Moor, Mavinga, Van Der Wiel, Morrow, Bradley, Osorio, Delgado, Altidore, Giovinco