Enner Valencia fue el gran protagonista del partido

Tigres goleo 5-1 al equipo de Saprissa y con ello se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

A pesar de que el cuadro tico parecía que empezaba de buena forma, un grosero error de su portero y defensa provocó el autogol de Aubrey David al minuto 15 y con ello se desmoronó la defensa del Saprissa, provocando con ello la goleada en su contra.

Fue Enner Valencia el encargado de empezar el festín de goles, pues al minuto 25 hizo efectivo un tiro de penal y no contento con ello, al 27 aumentó la ventaja de su equipo, ventaja que Edu Vargas aumentó todavía más al 37.

Solo había un equipo en la cancha, pero Saprissa hizo el gol del honor al 45, antes de que terminara el primer tiempo, sin embargo, no tuvo la capacidad para que en el segundo tiempo pudiera generar más peligro.

Tigres tampoco ya no hizo mucho esfuerzo para el segundo tiempo, pero al 61, Enner valencia nuevamente se hizo presente en el marcador y con ello puso punto final al marcador y selló definitivamente la victoria de su equipo.

Tal parece que las críticas recibidas hicieron efecto y sirvieron para que el cuadro felino despertara y pasara a la siguiente ronda, en donde ya espera a su nuevo rival en esta Liga de Campeones de Concacaf.

Alineaciones:

Tigres: Guzmán, Jiménez, Salcedo, Torres Nilo, Quiñones, Dueñas, Carioca, Aquino, Vargas, Valencia

Saprissa: Cruz, Blanco, Barrantes, David, Hernández, Venegas, Bolaños, Bustos, Angulo, Torres, Castillo

Lee también   Debut en contra