Tigres goleó sin dificultdd al Querétaro

En un partido que no tuvo muchas complicaciones para el equipo de Tigres, goleo sin problemas 4-1 al equipo de Querétaro, resultado que le permite consolidarse en la parte alta de la liga MX

Fue un partido tranquilo para los del Tuca, que ya al minuto 7 se habían puesto al frente en el marcador gracias a un gol de Julián Quiñones; pero contrario a su costumbre no se conformaron eso y al 13 Carlos Salcedo anotó el segundo de su equipo, que le permitió controlar aún más el partido.

Querátero trato de hacer algo, pues sabía que se le podía venir una goleada si no ajustaba a tiempo; los cambio de Vuce hicieron que el partido se estabilizara y le permitieron a los gallos llegar al final del primer tiempo con el marcador 2-0.

Pero en el segundo tiempo, nuevamente Tigres movió el marcador, siendo Julian Quiñones otra ves el encargado de poner el 3-0 al 54, mientras que Eduardo Vargas puso el tanto definitivo al 74. Gallos se habia acercado al 70, pero no fue suficiente.

Un triunfo contundente de Tigres que le permite mantenerse en la parte alta de la tabla y sobre, les permite demostrarse que aún sin Gignac pueden golear a otros equipos.

Alineaciones:

Tigres: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Venegas, Quiñones, Dueñas, Pizarro, Quiñones, Vargas, Valencia

Querétaro: Navarro, Peña, Romo, Novaretti, Pérez, Ruiz, Sierra, Gómez, Villalba, Acosta, Loba

Lee también   Empate con aroma a zorro