Los Tigres tuvieron que recibir la visita del Cruz Azul para la Jornada 15 del Apertura 2019, partido que terminó igualado a uno y de mala manera para ambos equipos.

Una vez más, cuando la Máquina pensó que se llevaba la victoria, gracias a un gol de Jonathan Rodríguez, volvieron a permitir que les empataran el encuentro de último momento, gracias a la anotación de André-Pierre Gignac.

Los locales fueron ampliamente mejores desde el inicio, pues manejaron los hilos del partido y la posesión pero no lograban encontrar la manera de superar a Corona.

Pero los celestes hacían todo lo contrario, cedieron la pelota y el control del partido, pero sí lograban causar peligro cada vez que te acaban, fueron más frontales.

Tanto así, que justo a los 20 minutos de partido, Rodríguez recibió un remate de Milton Caraglio desde afuera del área, pudo controlarlo y sacar un disparo para poner en ventaja a Cruz Azul.

Ninguno de los equipos cambió su postura luego del gol, Tigres seguía manejando la pelota y la Máquina prefería atacar con contragolpes, aunque sin terminar en goles, como la primera mitad.

Para el segundo tiempo todo fue exactamente igual, aunque los visitantes se soltaron un poco más y entraron más en contacto con la pelota, causando más peligro en el arco universitario.

Los dos atacaban y con cada lance parecía que uno lo empataba y el otro lo definía, pero los arqueros, las defensas y los palos impidieron la caída de más goles.

Lee también   Manchester United sigue avanzando en la FA Cup

Se acercaba el final del partido, tiempo de compensación y los celestes creían que se llevarían la victoria, pues nadie pensaba que a los 90+1 pudiera llegar el empate, pero ya se conoce esta historia.

Gignac dominó el balón dentro del área y superó con gran categoría a su defensor para enfilarse al arco y poner el gol del empate.

El empate le beneficia más a Tigres, pues llega a 24 puntos, afianzándose más en puestos de Liguilla, mientras que Cruz Azul llega a 17, quedándose sin muchas opciones de clasificar.