Atlético San Luis recibió a los Tigres UANL por la Jornada 5 del Apertura 2019, en un partido que no pasó del empate a uno.

Foto vía Twitter @TigresOficial

Desde el inicio, el encuentro estuvo muy movido, con ambos equipos haciendo idas y vueltas, además de jugar muy bien en la mitad de la cancha.

Un compromiso donde el físico por parte de potosinos y regiomontanos fue fundamental, pues los dos conjuntos tuvieron que presionarse constantemente para recuperar y hacerse de la pelota.

Aunque San Luis tuvo la más clara del partido, los Tigres supieron acercarse en más oportunidades para incomodarlos, pero el primer tiempo terminó igualado sin goles.

Para el inicio y los primeros minutos de la segunda parte el encuentro se tornó diferente, los de la UANL tenían el dominio absoluto de la pelota que fue cedido por San Luis.

Por su parte, los locales esperaban bien agrupados a los felinos y no ejercían ningún tipo de presión, solo esperaban a recuperar y armar un contraataque.

El compromiso transcurrió de la misma manera en que comenzó el segundo tiempo pero con los locales atacando un poco más, pero sería Tigres el que sacaría la ventaja.

A falta de 15 minutos para el final del duelo, una falta sobre Quiñones le daría la posibilidad a la visita de adelantarse; el centro fue cobrado y Joaquín Laso remató de cabeza para anotar en su propio arco.

Pero la alegría no le duraría mucho a los felinos, pues Germán Berterame colocaría el empate definitivo a muy pocos minutos para terminar el compromiso.

Lee también   Guadalajara vence a Pumas y rompe racha en CU