Los Tigres de la UANL empataron a dos goles con su similar de Lobos BUAP por la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX y complicaron sus aspiraciones de colarse en puestos de Liguilla. Las anotaciones fueron producto de Julián Quiñones por duplicado por los felinos mientras que por Lobos anotó Leonardo Ramos y Francisco Rodríguez.

El marcador del partido no se abrió hasta casi finalizando el primer tiempo del partido, cuando Leonardo Ramos supo definir de manera efectiva un tiro penal, engañando a Nahuel Guzmán, para poner a ganar a Lobos BUAP 0-1.

Sin embargo, Tigres pudo responder en la segunda parte, sobre todo, gracias al jugador colombiano Julián Quiñones. El cafetero empató el partido en el 58 del complemento, aprovechando un rebote del portero rival a un disparo de Javier Aquino e igualar el encuentro a un gol por bando.

Mientras que el gol de la ventaja, y segundo de la noche para Quiñones, fue casi una repetición del primero. Ya que el colombiano volvió a aprovechar un rebote del portero contrario, esta vez de un disparo del francés André-Pierre Gignac, para poner adelante a su equipo 2-1 al 79 del complemento.

Aunque todo parecía definido para que Tigres se llevara el triunfo, Lobos BUAP, por intermedio de un cabezazo de Francisco Rodríguez, que tomó mal parada a la defensa de felina, incluida su portero Guzmán, empató el marcador a 2-2 en el 87, resultado que terminó por ser el final.

Con este resultado, los felinos hipotecan su clasificación a la Liguilla de la Liga MX, quedando con 20 puntos en el octavo lugar pero solo uno por encima de los Gallos Blancos del Querétaro y Pachucha. Por otro lado, Lobos BUAP, que no tiene chances de clasificar, está en el 16vo lugar con 13 unidades.

Lee también   La Previa: Veracruz vs América