Tigres volvió a coronarse en casa de su rival

En lo que fue intenso partido, el equipo de Tigres venció 2-1 al cuadro de Monterrey y con un 3-2 global, el cuadro felino se recuperó su cetro de campeón de la Liga MX Femenil y prolonga su paternidad sobre su máximo rival.

El equipo de las felinas inició de mejor forma y apenas al minuto 7 ya estaba al frente en el marcador gracias a un gol de Blanca Solís; Rayadas estaba en shock y eso fue aprovechado por Tigres que al 24 aumentó su ventaja gracias a un gol de Lizbeth Ovalle, lo que enmudeció por completo al estadio de las Rayadas.

Tigres bajó la intensidad, aunque no dejó que su rival tuviera muchas opciones; fu eun dominador claro del partido hasta que al minuto 67, el equipo de Rayadas se hizo presente en el marcador gracias a un gol de Alicia Cervantes, levantando de su asiento a los asistentes y generando confianza en sus compañeras.

Sin embargo, contrario a su rival, el equipo de Tigres supo responder y se organizó de buena forma para impedir que su rival generará peligro; teniendo el balón, las felinas controlaron a su rival y hasta estuvieron cerca de aumentar su ventaja, aunque no lo pudieron hacer.

Al final, el marcador no se movió y ello hizo que Tigres terminará coronándose como campeones de la Liga MX Femenil, estableciéndose como el cuadro más ganador de esta joven liga, y sobre todo, coronándose nuevamente en la casa de su rival, que ve con tristeza que por mas que lo intente, no puede hacer nada para impedirlo.

 

Lee también   Tigres vence al León a domicilio