El partido correspondiente a la fecha dos Tigres vence a Morelia por 2-0, con goles de Aquino y Gignac.

Tigres-vs-Morelia-en-vivo-Clausura-2015

El primer tiempo tuvo la tónica de un ligero dominio y presión de Tigres sobre Morelia. Los visitantes se preocupaban mas por defender que por atacar esperando un contragolpe. Tigres pasaba el balón en campo de Monarcas. Aun asi, la primer llegada fue para los visitantes, ya que al minuto 13 L. G. Rey recibió un pase filtrado por la izquierda pero su tiro fue demasiado cruzado.

Por su parte, Tigres elaboró su primer jugada de peligro al minuto 20, cuando Pizrro robó de balón en un intento de salida de Morelia, asistió a Gignac quien sacó un tiro al poste. Mientras Morelia seguía con ligeros acercamientos al arco de Tigres, Loboa tiró un centro que hizo titubear a la defensa local en el intento de rechace, pero no encontró un compañero para rematar.

A los treinta minutos de juego, Sobis sacó un tiro desde fuera del área que terminó desviando el arquero de Monarcas a tiro de esquina. Tigres insistía y catorce minutos después un tiro libre cobrado por Juninho generó peligro. El tiro potente del brasileño fue rechazado por Rodríguez dando rebote y nuevamente el arquero rechazó el balón a tiro de esquina. El primer tiempo finalizó con un marcador a ceros.

Ya en la segunda parte el curso del partido fue de la misma manera, un Tigres con el balón y un Monarcas esperando. Al minuto 63 un remate de Rodrigo Millar fue rechazado por la defensa. Las acciones seguian cuando Gignac se pusó frente al arco para disparar, pero el arquero Rodriguez achicó de correcta manera y terminó desviando.

Lee también   Ganó el menos malo

Los goles llegaron en el ultimo cuarto de partido. Al 73 llegó el gol para Tigres, Javier Aquino entró por la banda izquierda quitándose a rivales y definió ante la salida de Rodriguez.

Dos minutos mas tarde, Gignac recibió el balón por la banda, recortó hacia el centro ante la marca de dos defensas y sacó un tiro al primer poste para batir la portería visitante. De esta manera Tigres selló la victoria para obtener sus primero tres puntos en el inicio del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=yaIBxEQsxK0

Alineaciones.

Morelia: F. Rodriguez; J. Gonzalez, E. Pérez, E. Loeschbor, Erick Aguirre; R. Millar, C. Pellerano, J. P. Rodríguez; E. Loboa (A. Zamorano 66′), J. Cuero (C. Morales 54′), L. G. Rey (P. Velázquez 70′).

Tigres: N. Guzmán; I. Jiménez, Juninho, H. Ayala, J. Torres Nilo; J. Dueñas, G. Pizarro, J. Damm, Javier  Aquino; R. Sobis, A. P. Gignac.