Tigres vs Chivas Apertura 2015. Reseña del juego más interesante de la jornada.

Chivas vino de atrás y consiguó su primer punto en el torneo. Pero como los otros equipos involucrados en el descenso ganaron, Chivas está un poco más hundido.

El primer tiempo fue completamente de Tigres, un potente cabezazo implacable de Briseño.

Luego llegó Gignac para poner toda la calse del mundo y marcar el 2-0 con un remate bombeadito. Así acabó el primer tiempo, y parecía que Tigres dominaría fácil.

Llegó el descanso y Chivas quiso tomar el control del partido, lo logró y pronto se adueñó del juego. Golazo de Raúl López de tiro libre para acerrcarse.

En el minuto 60 el partido cambió. Jesús Dueñas hizo una entrada artera y sin sentido sobre el tobillo de Salcido, esto sacó al Chiva por lesión y al Tigre por expulsión, Tigres se agazapó y Chivas fue por todo.

En el minuto 80′ Michel Vázquez hizo un golazo increíble con una media vuelta espectacular, le pegó de tres dedos y la pelota entró pegada al palo.

Tigres tuvo para ganar cuando Nahuel decidió agarrar el balón, salir del área con él, jalar la marca y servir a Gignac, el francés quedó solo contra Toño Rodríguez, le dio miedo, esperó al defensa, se lo quitó de encima y luego, ya con ángulo, tiró y la voló. El francés se quedó tirado en el suelo, su error fue gravísimo.

Para finalizar el juego Chivas tuvo una tras una falta en el borde del área. Nahuel gritó a sus compañeros, Chacón interpretó que le estaba gritando a él, se acercó y le enseñó la roja. Nahuel se volvió loco, se tardó cinco minutos en salir y Guido Pizarro ocupó su lugar. Chivas tenía el gane y decidió tirar por debajo de la barrera a las manos de Pizarro.

Lee también   Salcido aprueba