Tigres Real Salt lake

Inicio Tigre en el Rio Tinto Stadium. La profundida de Javier Aquino y de Damm pusieron en aprietos a la zaga del cuadro de Jeff Cassar, sin embargo no pudieron concretar ninguna acción.

Gol del RSL al minuto 21. Excelente centro del burrito que Joao Plata solo tiene que empujar. La marca del piloto fue insuficiente para evitar que el ecuatoriano contactara con el balón.

En el desarrollo del primer tiempo los dos tuvieron oportunidades de gol. Tigres controlando el partido desde abajo, llegando con trazos largos y sobre todo con la velocidad de Aquino, casi todo fue de afuera para adentro. RSL aprovechó la perdida de balones de los mexicanos para atacar, los universitarios sufrieron mucho en ese aspecto. Lo que les faltó a ambos equipos fue terminar las jugadas.

Tigres se salvó al inicio de la segunda mitad. RSL tuvo las ocasiones de peligro, incluido una pelota que fue al travesaño. Los estadounidenses están recuperaron el balón muy rápido en las posesiones de Tigres, lo cual provocó que el partido se jugara en campo de los universitarios. Nahuel y la defensa de los regiomontanos evitaron el empate de los locales.

Penal para los locales. El Burrito Morales es derribado fuera del area pero el arbitro lo juzgó como penal. Nahuel Guzman ataja el penal del mismo Morales y deja el marcador 1 a 0. Excelente reacción del Patón. Los tintos dejaron ir la oportunidad de empatar.

Gignac sentencia el partido con gol al minuto 90. El portero sale y el francés disparó con la portería libre tras un último recorte a un defensa. Antes de eso RSL se había desbocado al frente tratando de buscar el gol del empate, sin embargo la anotación de Tigres los dejó con casi nulas oportunidades de recuperarse.

Lee también   Con Villa, Tigres y Pumas empatan

Se termina el partido y Tigres avanza a la semifinal de la Concachampions. El equipo regiomontano enfrentará al Querétaro en la Corregidora en el próximo partido del torneo. Semifinales 100% mexicanas, de nuevo la Liga Mx demuestra que es la mejor de la Concacaf.

Alineaciones:

Real Salt Lake: Rimando, Beltran, Olave, Maund, Wingert, Beckerman, Sunny, Morales, Martinez, Movsisyan, Plata.

Tigres: Nahuel, Jiménez, Juninho, Rivas, Dueñas, Pizarro, Torres, Zelarayan, Aquino, Damm y Gignac.

Los goles del encuentro y el penal atajado por Guzman: