El francés André-Pierre Gignac anotó los goles con los que el Tigres, campeón vigente, derrotó por 2-0 al Atlas, en la octava jornada del Clausura.

Los tantos fueron el cuarto y quinto para el goleador francés, quien tiró del equipo para llevarlo a su tercer triunfo en ocho partidos, con lo que llegó a 12 unidades y se ubicó séptimo.

Gignac marcó sus goles en los minutos 32 y 81.

El ecuatoriano Enner Valencia mandó un centro desde la banda derecha, a la altura del área grande y al primer poste, para que Gignac se levantara entre dos defensas del Atlas y rematara con la cabeza para enviar el balón al segundo poste y vencer al guardameta del Atlas, el argentino Cristopher Toselli.

El mexicano Luis Rodríguez cobró un saque de banda por la derecha mediante el que asistió al argentino Ismael Sosa, quien al llegar a la altura del área grande mandó el balón al centro de la misma, donde remató con la cabeza, picado, para abatir por segunda vez a Toselli.

La derrota, sexta en ocho partidos, dejó al Atlas en el último lugar de la clasificación de 18 equipos, con apenas cuatro unidades.

Lee también   El Show de Vilar