Uno de los partidos más emocionantes de la Jornada 8 del Apertura 2019 era el Tigres contra León, que terminó con igualdad a un gol.

Sin duda alguno un partido electrizante desde el primer minuto, pues ambos equipos salieron a atacar y a adelantarse rápidamente, pero los locales sería sorprendidos.

A los 12 minutos, Luis Montes adelantó a los suyos con disparo raso y cruzado luego de un centro atrasado de Campbell.

Luego del gol, ambos equipos empezaron a utilizar la estrategia; León cedía en más ocasiones la pelota y Tigres hacía un buen uso de ella; además de que cada uno presionaba de buena manera cuando no tenían el balón.

Los felinos desperdiciaron la oportunidad de igual el marcador antes del final del primer tiempo por la vía del penal, pero Cota detuvo la ejecución a los Panenka de Enner Valencia.

Los Tigres siguieron dominando en la segunda parte y no les fue muy difícil conseguir el empate, pues pasado el minuto 60 a los felinos le concedieron otro penal.

Esta vez, el ejecutor sería Eduardo Vargas, quien sí acertó el penal y logró colocar el empate.

Con el marcador igualado a un gol, los dos equipos se volcaron a conseguir la anotación que les diera la victoria; sin embargo, el arco no se abrió más.

Lee también   Tiger of the North