Tigres y Monterrey van a definir al campeón en la vuelta

En un partido con muchas emociones, Tigres y Monterrey empataron a un gol en la final de ida de la Liga MX Femenil y con ello dejaron todo para el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo lunes 13 de mayo en el estadio de las Rayadas.

Los primeros minutos del partido fueron tranquilos, con los dos equipos tratando de ver cual era la estrategia del rival; pero conforme pasaban  los minutos, el partido iba volviéndose más intenso, con llegadas por parte de los dos equipos, aunque sin poder anotar gol.

Un primer tiempo que terminó con un empata a cero, pero en el que el equipo de Tigres fue ligeramente superior, no obstante, el  equipo de Rayadas aguantó el embate de las felinas y por ello se fueron el descanso sin hacerse daño.

La historia cambio para el segundo tiempo, en el que la presión de Tigres al fin surtió efecto y al 61 Alexia Farías se hizo un gol en contra; pero el cuadro de Rayadas reaccionó rápido y al 70 Selene Castillo puso el empate, lo que hacía pensar que todavía podrían haber más goles.

Sin embargo, ya no los hubo; un empate a un gol que pareció dejar satisfechas a los dos equipos y que hace que la final de vuelta sea aún más interesante, sobre todo para ver si el equipo de Rayados puede cobrar su revancha o el equipo de Tigres extiende su dominio contra su archirrival.

Lee también   Canadá casi deja escapar el triunfo pero debutó con victoria en Copa Oro