Los Tigres UANL tienen en sus planes hacerse de los servicios del portero argentino Juan Musso perteneciente al club argentino Racing Club de Avellaneda o del colombiano David Ospina arquero del Arsenal inglés.

Con los rumores que posicionan a Nahuel Guzmán fuera de Tigres para posiblemente llegar al club argentino Boca Juniors, el “club felino” ya tendría contemplado quien sería el posible sustituto del argentino Guzmán y que podría defender su arco en el Torneo Apertura 2018.

Como se comentó en el programa “Crack Deportivo” de Argentina, el arquero de la “Academia” Juan Musso llegaría al conjunto regiomontano proveniente de Racing.

Sin embargo el arquero argentino no sería la única opción para el equipo de la UANL, ya que también estarían tras el arquero colombiano David Ospina, quién recientemente es el arquero del Arsenal inglés, club en el que comparte el arco con Petr Čech.

Nahuel Guzmán hizo su llegada al futbol mexicano proveniente de Newell´s Old Boys de Rosario, Argentina, para encarar el Torneo Apertura 2014 y desde entonces ha conseguido con los Tigres, tres títulos de Liga MX, y dos de Campeón de Campeones.

Fuente: RÉCORD (versión web).

Lee también   La nueva piel de los Jaguares