corona
Dayro puso el empate para Tijuana

Cruz Azul busca una segunda victoria consecutiva y considera al cuadro de Tijuana el equipo ideal para conquistar este objetivo, mientras que el cuadro de Tijuana quiere una triunfo en casa, que le permita respirar y enfilarse hacia los primeros lugares de la tabla.

El inicio. Cruz Azul y Tijuana empezaron el partido demasiado precavidos, pues prefirieron esperar la propuesta del otro equipo para mostrar sus ideas; con esta nula iniciativa, el partido no tuvo grandes emociones.

Gol de Cruz Azul. Cuando parecía que el marcador no se movería en un buen rato, el cuadro de la Máquina aprovechó una pésima marcación del cuadro de Tijuana para que por conducto de Domínguez se pusieran al frente en el marcador al minuto 27.

Tijuana empata. Apenas un minuto después de Cruz Azul se pusiera al frente, Tijuana se encontró con un penal que tenía tintes de no ser; Tijuana aprovecho esta situación para emparejara el marcador por conducto de Dayro Moreno.

Nada para nadie. Luego de 5 minutos intensos, el partido volvió a su anterior ritmo, con los dos equipos esperando antes que proponer, con lo que el primer tiempo termino con el marcador empatado a 1.

Cruz Azul se queda con 10. El segundo tiempo fue aún menos intenso que el primero, y no tuvo nada que destacar hasta al minuto 76, luego de que Sancho se ganara la expulsión luego de que acumulara dos tarjetas amarillas.

Tijuana busca. Tras tener la superioridad numérica, el cuadro de Tijuana busco con más entusiasmo la portería de Cruz Azul, sin embargo la falta de ideas que mostró en todo el partido también se vio reflejado en esta parte del juego, pues no inquieto demasiado al portero de Cruz Azul.

Lee también   Edwin Hernández criticó la falta de oportunidades en la Liga MX

Empate. El partido no cumplió con las expectativas generadas, provocado por la falta de propuesta de ambos equipos, con un empate en la bolsa, los dos equipos se dieron por bien servidos y firmaron la paridad de fuerzas en la jornada 5 de la liga MX

Así jugaron

Tijuana: Vilar, Gandolfi, Castro, Hauche (Arreola 74), Gomes, Martín, Guzmán, Moreno, Valenzuela, Gutiérrez (Díaz 86), Núñez (Pérez 90)

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Santos, Guerron (Torrado 82), Giménez (Vázquez 68), Aldo Leao, Rojas (Madrid 79), Baca, Sancho, Benítez, Mendoza