pumas
Pumas se consolidó como líder

Pumas busca regresar a la senda del triunfo y afianzarse en la cima de la tabla general, mientras que Tijuana busca cerrar la temporada de la mejor forma posible, evitando caer en puestos de descenso.

El inicio. Los primero minutos del juego fueron muy trabados, con pocas llegadas y con mucha expectativa por parte de ambos equipos, y aunque Tijuana fue ligeramente superior no reflejó esa superioridad en el marcador

Con el sello de la casa. Al minuto 30 se marcó una falta en los linderos del área que Juan Arango tomó con determinación; el balón terminó en el fondo de las redes y cerca de la media hora del partido Tijuana ya ganaba 1-0.

Pumas empata. Poco antes de finalizar el primer tiempo, Pumas logró el gol de la igualada por conducto de Eduardo Herrera, quien con un gran cabezaso dejó sin oportunidad al arquero Vilar, poniendo un justo empate en el marcador.

Pumas al frente. Tijuana mostro fuerza al inicio de la segunda parte, pero Pumas fue el equipo que mostró mejor futbol y al minuto 58, Sosa culminó una gran jugada para poner al cuadro de la universidad al frente en el marcador.

Mala noche para Dayro. El colombiano Dayro Moreno no tuvo una buena noche; a pesar de que mostró actitud y talento frente al arco, no tuvo la puntería fina y falló hasta en tres ocasiones oportunidades claras de gol.

Pumas líder. Tijuana buscó por todos los medios el empate, pero no lo logró; el resultado se saldó con una victoria para Pumas, que de esta forma, se afianza en solitario como líder del Apertura 2015

Lee también   Los 'Xolos' sacan ventaja de Local ante Toluca

Asi jugaron

Tijuana: Vilar, Guzmán, Gandolfi, Jiménez, Orozco (Moreno 61), Nuñez, De Buen, Hauche (Osorio 78), Arango, Moreno, Martin

Pumas: Palacios, Alatorre, Alcoba, Quintana (Gallardo 84), Fuentes, Cabrera, Van Rankin (Ludueña 46), Martínez, Herrera, Sosa, Britos (Escamilla 67)

https://youtu.be/HS-K0tXP4CA