Tijuana le quitó el invicto al cuadro de Monterrey

Con un gol de Miler Bolaños, el equipo de Tijuana venció al cuadro de Monterrey con ello acabó con el invicto del cuadro de Rayados en lo que va de la Liga MX.

Un partido que empezó dominado en el cuadro de Rayados, y en el que parecía que tendría una cómoda ventaja ante el cuadro de Xolos, equipo que en un principio no se veía por donde pudiera hacer daño, pero conforme pasaban los minutos se sentía mejor en la cancha.

El primer tiempo terminó empatado a cero goles y eso le dio energías al cuadro de Tijuana que de a poco se fue acercando a la portería rival y terminó por hacer un gol por conducto de Miler Bolaños al 67, gol que le hizo ser el dominador del juego.

Monterrey se encontró con un escenario poco común para ellos, y ante eso poco pudieron hacer; si bien tuvieron algunas opciones de gol, no fueron capaces de concretarlas y por ello el resultado final fue una derrota para el equipo de Alonso.

Tres puntos importantes para el cuadro de Xolos, puntos que le permiten escalar hasta el quinto puesto de la tabla, mientras que al de Rayados le significan perder el invicto y caer a la tercera posición de la Liga MX

Alineaciones: Tijuana: Lajud, Mendoza, Velázquez, Braghieri, Fuentes, Bolaños, Rivero, Rodríguez, Castillo, Bou, Nahuelpán

Monterrey: Barovero, Layún, Montes, Sánchez, Vangioni, Ortiz, Pabón, Meza, Pizarro, Hurtado, Bareiro

Lee también   La noche de Zlatan