Toluca 0 ATlas 0 Clausura 2015.

Toluca y Atlas empatan sin goles en un partido con pocas emociones, pero con mucha polémica.

Las mejores jugadas del Toluca eran por la vía del balón parado, buscando a Paulo Da Silva y a Jordan para que alguno metiera su cabeza, pero eso no ocurrió. Atlas buscaba el resultado con una defensa bien planteada pero sin eficacia adelante.

La segunda parte resultó un poco más movida y disputada con un conjunto local en busca del triunfo, pero se expuso al contragolpe del visitante que cerca estuvo de hacerlo efectivo, pero le faltó estar fino al momento de definir.

A ocho minutos del final, el árbitro Jorge Pérez marcó un penal por una mano dentro del área del defensor Jordan Silva de Atlas tras un centro de Arturo González. Sin embargo, tras escuchar los reclamos de los jugadores de Toluca, el juez consultó con el línea y con el cuarto juez y decidió dar marcha atrás en su decisión.

Pasaron cuatro minutos desde el momento en que se marcó el penal hasta que se reanudó el encuentro.

Al finalizar el encuentro, el entrenador de Atlas, Tomás Boy, corrió al centro del campo para reclamarle al árbitro, quien gráficamente le indicó que la decisión de revertir la decisión fue exclusivamente suya. Boy se retiró y antes de entrar al vestuario volteó a ver a la tribuna y dijo que le habían robado.

Alineaciones:

Toluca: Talavera, Da Silva, Rodríguez, Rojas, Lobos, Ortiz, Ríos, Benítez, Esquivel, Amione.

Atlas: Vilar, Kannemann, Venegas, Castillo, Pérez, Ramírez, Medina, Gonzalez, Caballero, Alvarez, Barragán.

 

Lee también   Pumas y Tigres empatan 2 por 2 en un gran juego en Ciudad Universitaria