Los Diablos Rojos del Toluca no aprovecharon que las estrellas se pusieron a su favor con otros resultados y dependían de si mismos para clasificar a la Liguilla. No pasaron del 0 contra Tigres.

Tuca Ferretti tenía a su equipo ya clasificado a la liguilla y a Cuartos de final de Libertadores, por lo que decidió salir a la cancha con un cuadro plagado de suplentes. Incluso metió a Jonnathan Espericueta, campeón del mundo sub 17 en 2011.

El equipo de José Saturnino Cardozo peleó y buscó concretar una victoria que los catapultara entre los mejores ocho del torneo, pero sus intentos fueron estériles y a pesar de que consiguieron generar las emociones suficientes en la tribuna, simplemente no pudieron anotar un solo gol ante Tigres.

En el último minuto Enrique Palos se lució con una gran atajada, justo tras un remate de cabeza del ‘Pájaro’ Benítez. Que luego de dar en su mano fue al travesaño.

Tigres queda de líder general, Santos es el equipo que sale beneficiado. Lo divino venció a lo demoniaco. Santos, de Milagro, se quedó con el lugar que le regaló el Diablo.

Toluca: Talavera; Rojas, Jordan, Da Silva, Rodríguez, Ríos, Ortíz, Benítez, Lobos, Montaño y Guisao

Tigres: Palos; Zamora, Briseño, Rodríguez, Estrada, Solís, Viniegra, Lugo, Villalpando, Burbano y Esqueda

Lee también   América vs Tigres Minuto a Minuto