La Previa. Los Diablos llegaban al partido en el “Nemesio Diez” tras haber caído en Cancún frente al Atlante. De la misma forma, Tigres llegaba herido tras su derrota en casa ante Querétaro

Queman rápido. A pesar de un inicio inclinado hacia el lado felino, Toluca puso orden en su cancha y se fue al frente al minuto 13, por conducto de Pablo Velázquez. Sin Sinha el equipo escarlata se mostró carente de idea al frente, contrario a Tigres, que insistió a pesar de verse abajo en el marcador.

Talavera se mostró seguro al fondo y evitó la caída de su marco ante los disparos de Lobos y Juninho, para irse al descanso aún con ventaja.

Golazo que daba esperanza. Apenas a los 6 minutos del segundo tiempo, Tigres empató el marcador, gracias a una gran anotación del Gringo Torres. Las oportunidades para el equipo regiomontano siguieron apareciendo, pero nuevamente Lobos se mostró errático a la hora de definir, impidiendo irse al frente.

Hacen la diablura. El ingreso de Raúl Nava por parte de los choriceros fue un acierto de José Saturnino Cardozo, pues el delantero generó jugadas de peligro en el área universitaria que hicieron temblar a la defensa, y al minuto 92 remataría un centro del Pájaro Benítez para poner el 2-1 definitivo.

Lo que viene. Toluca visitará a Tijuana en el Estadio Caliente el viernes 4 de abril. Los felinos buscarán cortar su racha de dos derrotas consecutivas visitando a un Atlante urgido de puntos, el domingo 6 de abril.

Así jugaron:

Toluca: Talavera, Rojas, Ponce, da Silva, Galindo, Ríos, Esquivel (Nava 65’), Salgueiro (Brambila 53’, Benítez 88’), Tiago, Brizuela, Velázquez.

Lee también   Chivas a semifinales en la Copa MX

Tigres: García, Juninho, Salcido, Torres Nilo, Ayala (Dueñas 77)’, Burbano, Lobos, Danilinho, Torres, Pizarro, Pulido.