Al Atlas le tocó recibir al Toluca por la Jornada 10 del Apertura 2019, partido que no terminó bien para los locales pues salieron con la derrota.

Foto vía Twitter @TolucaFC

Con un gol de William Da Silva cerca del final de la primera fue suficiente para que los Diablos Rojos se llevaran los tres puntos del Estadio Jalisco.

Los locales fueron claros y amplios dominadores del encuentro durante los dos tiempos, incluso, en la primera parte estuvieron muy cerca de irse adelante en el marcador, pero Talavera le detuvo un penal a Facundo Barceló.

Sin embargo, luego del penal los rojinegros parecían más decididos aún a buscar el gol, pero no lograban descifrar al portero rival, en cambio, Toluca no desaprovechó una de las pocas que tuvo.

A los 41 minutos, Da Silva robó una pelota en tres cuartos de cancha y condujo hasta el borde del área, donde sacó un fuerte remate que dio un rival, pero que al final de cuentas valió para poner el 1-0.

Ahora con el marcador en contra el Atlas intentó buscar el empate por todos los medios, pero abusaron más de los centros y Talavera se hacía de todos los que sacaban.

Los Zorros intentaban y por ocasiones dejaban desguarnecida a la defensa y por poco los escarlatas marcaban el segundo, pero la mala puntería y Camilo Vargas salvaron a los locales de una catástrofe mayor.

Esta victoria hace que Toluca sume su segunda del torneo (que Ricardo Antonio respire), llegue a los 8 puntos y salga momentáneamente de la parte baja, mientras que el Atlas sigue en la lucha por el último lugar de la Liguilla.

Lee también   Fiesta totalmente rojiblanca