Toluca fue a casa de Gremio y salió con un gol recibido y cero anotados. De cualquier manera, el liderato de grupo ya era suyo.

Toluca pierde contra Gremio en Libertadores

Toluca pierde contra Gremio en Libertadores

Ambas escuadras iniciaron con un tímido intercambio de disparos a puerta, con Gremio en casa y cómodo con las acciones del partido.

Pronto llegó el gol, por conducto de Ramiro, por un error de la defensa choricera: tras recuperar el balón en los 3/4 de cancha rival, los de Gremio no se desesperaron y rodearon el área grande buscando la oportunidad. Luan metió un balón al área que intentó ser invalidado por fuera de lugar, pero Mario Quezada no salió correctamente y habilitó a Ramiro. Éste, con un cabezazo, la mandó al fondo.

Con el gol, las revoluciones disminuyeron aún más y las escuadras se dedicaron a consumir el reloj.

Gremio realizó una modificación para encarar la segunda parte y nos esperaron 20 minutos de muchas modificaciones y poco generado. Un par de imprudencias provocaron amarillas para Almeida y Brambila, para que al final el árbitro pitara el final del partido y le diera fin a un partido de trámite entre los dos clubes que calificaron.

https://www.youtube.com/watch?v=YK85z65Xk_U

ASÍ JUGARON

Gremio: Grohe, Fred, Geromel (Bressan), Oliveira, Ramiro, Douglas (Lincoln), Maicon, Walace, Bobo (Henrique), Luan, Giuliano.

Toluca: Sánchez, Pérez, Silva, Quezada, Gamboa, Lobos (Esquivel), Navarro, Velasco, Saucedo, Arellano, Brambila.

Lee también   Recuperan punta, y a esperar...