Toluca vs Chivas. Minuto a Minuto a través de FutbolSapiens.

Toluca recibe a Chivas en un duelo de equipos completamente opuestos. Los diablos son el cuarto mejor de la liga y Chivas es el cuarto peor. Toluca tiene difrencia de +3 y Chivas de – 3. Chivas espera regresar a la senda del triunfo tras dejarla extraviada contra Leones Negros. Mientras que Toluca no ha perdido desde el 22 de Agosto, cuando cayó en el TSM por 3 a 0.

-10: Toluca presenta la siguiente alineación: Alfredo Talavera, Paulo da Silva, Jordan Silva, Miguel Ponce, Óscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortiz, Antonio Ríos, Édgar Benítez, Carlos Esquivel y Pablo Velázquez. En la banca, esperan turno Aarón Galindo, Francisco Gamboa, Miguel Ángel Centeno, Isaac Brizuela, Jerónimo Amione, Carlos Orrantia y Alejandro Gutiérrez.

-5: Guadalajara salta al campo con José Rodríguez en la portería, Jair Pereira, Patricio Araujo y Kristian Álvarez en la zona baja, un mediocampo conformado por Jorge Enríquez, David Toledo, Carlos Rodríguez y Jesús Sánchez, para rematar con una delantera formada por Omar Bravo, Fernando Arce y Ángel Reyna. En la banca, está Luis Michel, Édgar Solis, Omar Esparza, Carlos Fierro, Sergio Nápoles, Giovani Hernández y Ángel Zaldívar.

0: ¡Y ARRANCA EL PARTIDO!

Chivas comienza con todo. sesenta segundos no habían pasado cuando Talavera logró el primer paradón del partido.

Otra vez Talavera. Omar Bravo remata de cabeza en el área, Talavera alza las manos y manda a tiro de esquina, Chivas comienza con fuerza.

La tercera de Talavera. Alfredo Talavera está teniendo una nnoche increíble, ahora le sacó un balazo a Reyna que tenía toda la ilusión de ser gol.

Toño Rodríguez no se queda atrás. Lucas Lobos manda un tiro lejano y sorpresivo en una pelota parada, pero Rodríguez reacciona bien, recuesta y saca la pelota.

!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Paulo Da Silva se alza sobre todos y manda un balazo de cabeza angulado. Rodríguez no llega, Arce reclama algo al árbitro.

¿Dónde están las chivas? Guadalajara jugaba mejor que el Toluca, pero los Diablos aprovecharon. Ahoa los visitantes se ven confundidos, desanimados. ¿Se repondrán?

Lee también   Táctica chiva

Tiro de esquina. Otro Tiro de esquina, Chivas tiembla cada que eso pasa.

Reyna lo veulve a intentar. El Angelito Reyna lo intenta de tiro libre, pero la pelota da en la barrera y así acaba la primera mitad.

Termina el primer tiempo, los jugadores se van a descansar. Chivas jugaba mejor, pero la efectividad de Da Silva imperó.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! Chivas aprovecha un error brutal de Ortiz, quien termina empatando el partido con un eutogol previo rebanón solo en el área.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Toluca recupera la ventaja con un gol del pájaro Benítez, Un desvio del Chatón termina siendo clave.

¡DE NUEVO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Toluca no nos había dejado comentar el segundo gol cuando Benítez anota el tercero, una jugada excelente del Toluca, Lobos centro al área y remata con excelsitud el Pájaro Benítez, ¿se acaba la noche para chivas?

Esquivel lo intenta. Ya entrados en gastos, hasta Esquivel se anima, pero su pelota sale por un lado.

Toño no quiere ser humillado. El Pájaro Benítez quería su Hat Trick, manda un balazo desde fuera del área, pero Toño Rodríguez se lanza bien y con los dedos la manda a un lado.

Reyna quiere su gol. Ángel Reyna manda un tiro desde fuera del área a la ubicación de Talavera, quien no se mete en problemas y manda la pelota por un lado.

Toledo la manda a otro estadio. En un tiro de esquina, la pelota sale del área y le cae a Toledo, quien de un cañonazo revienta la tribuna.

Ponce también la intenta. En un rebote la pelota le queda al bueno de Ponce, quien con un cañonazo hace temblar a Chivas, pasó apenas por arriba.

Toño Rodríguiez va y choca con Ponce. El arquero va por la pelota y en el camino se lleva a Ponce. El árbitro dice que balón para Chivas.

Se va el héroe. El Pájaro Benítez se va del partido entre una ola de aplausos. Anotó dos goles y sepultó a las Chivas.