Torino complicó a una Juventus que no termina de arrancar

En el derby de la ciudad de Turín, en el Stadio Olimpico Grande Torino, Juventus igualó 2-2 con el Toro por la fecha 29 de la Serie A. La vecchia signora rescató un punto, que no le termina de servir pues está a 12 puntos del lider Inter de Milán. Los granates de momento le escapan al descenso y le complican un poco más las cosas al equipo de Pirlo que está realizando una campaña decepcionante en Serie A, siendo cuarto.

Cristiano evitó la derrota en el derby della Mole | Foto: Youtube

Empezaba bien el partido para la visita, pues antes del minuto 15 los bianconeros ganaban 1-0 graciaa al tanto de Federico Chiessa, reciente contratación que le ha rendido a Pirlo. Sobre la media hora de juego empataba el paraguayo Antonio Sanabria para Torino, y el guaraní volvería a castigar al polaco Szczesny en la segunda mitad.

El 46, Torino sorprendía remontando y poniéndose arriba en un derby poco igualado en la época contemporánea. De nuevo el portero polaco exArsenal y Roma tendría una floja respuesta ante el tiro del exBetis Toni Sanabria. A diez del final Cristiano Ronaldo rescataría un punto para los de Pirlo en una jugada revisada por el VAR.

El portugués suma en lo individual como el goleador de la campaña con 24 dianas, pero a nivel colectivo no es la mejor temporada para CR7 ni para la propia Juve, que está lejos de revalidar por enésima vez el Scudetto, trofeo que parece encaminarse hacia Milano.

Antonio Sanabria le ganaba a Szczesny y convertía para el Toro | Foto: Youtube

Juventus debe un partido y es 4to empatado con Napoli, ambos con con 56 puntos, a doce del líder Inter que tiene 68. Milan es escolta con 60, y Atalanta tercero con 58. Torino se ubica en la casilla 17 y de momento se salva, dos puntos por encima de Cagliari que hoy bajaría a la B.

Lee también   Gran remontada de Mónaco para tumbar al PSG