Torino volvió al ruedo con épico triunfo para salir del descenso

Foto: @TorinoFC1906_En

El Torino pasó del abismo, cuando iba perdiendo 0-2, a aferrarse a la zona de salvación en la Serie A gracias a tres goles en el cuarto de hora final que le dieron una victoria por 3-2 contra el Sassuolo.

Dos goles de Domenico Berardi en la primera mitad pusieron contra las cuerdas al Torino, pero un doblete de Simone Zaza, que entró en los últimos veinte minutos, y un tanto de Rolando Mandragora lo cambiaron todo para el cuadro de Davide Nicola, que sumó su primera victoria en casa tras doce partidos sin conocer los tres puntos.

El duelo se disputó este miércoles tras ser aplazado hace dos semanas a causa de un foco de coronavirus registrado en la plantilla del Torino, que consiguió el visto bueno de la Serie A para jugarlo en otra fecha.

Los de Nicola son ahora décimo séptimos, fuera de la zona de descenso, con 23 puntos, uno más que la zona roja. Además, el Torino también debe jugar el partido contra el Lazio, aplazado la semana pasada siempre a causa del foco de coronavirus que tuvo en su plantilla.

Lee también   París de noche