Tottenham fue sorprendido y cayó por la Europa League

Tottenham Hotspur perdió 1-0 en su visita a Bélgica contra Royal Antwerp por la segunda jornada de la fase de Grupos de la UEFA Europa League. Los de Mourinho salieron con un equipo contrastado en cuanto a individualidades, pero no pudieron ante el modesto club belga en el Bosuilstadion.

El hebreo Refaelov venció a Lloris para anotar el tanto ganador | Foto: youtube

El equipo de Mou, que tenía como titulares a Gareth Bale, Sergio Reguilón, Dele Alli, LoCelso, Bergwijn o Winks entre otras figuras, no pudo sumar en este viaje a Bélgica tras comenzar con buen pie en la primera jornada de grupos.

Si bien el duelo tenía paridadad, sobre la media hora de juego el cuadro local iba a encontrarse con el gol tras una buena internada por banda derecha y centro bien resuelto por el israelita Lior Refaelov; quien dejó sin respuesta al campeón mundial Hugo Lloris.

Ya en el complemento el experimemtado José Mourinho dio ingreso a la artillería pesada con Harry Kane, Heung Min Son, Erick Lamela y Moura. Pero no iba a ser la tarde del equipo londinense que se iba de Antwerp sin marcar y derrotado.

Las figuras del Tottenham cayeron ante Royal Antwerp | Foto: youtube

De esta manera el grupo J de la Europa League y tras dos fechas disputadas queda con los belgas de Antwerp con 6 puntos liderando. Segundos Tottenham y LASK Linz de Austria, ambos con 3. Cierran los búlgaros de Ludogorets sin unidades.

En otros resultados de este jueves en la UEFA Europa League:

Milan 3-0 Sparta Praga
Lille 2-2 Celtic
Qarabag 1-3 Villarreal
Feyenoord 1-4 Wolfsberger
AEK Atenas 1-2 Leicester City
Zorya Luhasnk 1-2 Sporting Braga
Gent 1-4 Hoffenheim
LASK 4-3 Ludogorets
CSKA Moscú 0-0 Dinamo Zagreb
Estrella Roja de Belgrado 5-1 Slovan Liberec
Sivaspor 1-2 Maccabi Tel Aviv

Lee también   El Tweet del Día 02/05/2012