Tottenham gana de milagro y estrecha más la pelea por la cima

El Tottenham de Mourinho no será el más vistoso de la Premier, pero cumple con la tarea de ganar puntos y por eso se sube a la pelea por la Liga.

Tottenham
Foto: YouTube

Y es que en uno de sus peores encuentros, uno de los más fuertes por lo ofrecido por el rival, los Spurs sufrieron pero lograron derrotar por 0-1 al Burnley con el tanto del goleador del campeonato, Heung-Min Son.

Para la primera mitad no hubo mucha emoción más allá de cierta incursiones al área por parte de ambos equipos y las dos más claras para el Burnley, primero un gol que fue anulado por fuera de juego y luego un remate complicado pero que contuvo bien Hugo Lloris.

Sin embargo, el primer tiempo se fue al descanso con un aburrido 0-0, para nada digno de este equipo de Mou, que se guardaría todo para el complemento, donde consiguieron su tanto.

Pero para eso se tuvieron que ver varios minutos con las mismas propuestas de ambos equipos, pero sacando más remates al arco que no significaron mucho peligro para los porteros.

Esto hasta la falta de poco más de 15 minutos para el final, cuando Lamela cobró un córner al punto penal donde Kane cabeceó y sin querer asistió a Son, quien sacó otro cabezazo pero ahora cruzado al arco que le dio los tres puntos a su equipo.

Con este triunfo el Tottenham suma tres puntos que lo hacen llegar a 11, uno por debajo de Aston Villa y Leicester, y dos por debajo de Everton y Liverpool.

Lee también   ARS 0-0 SUN | La maldición del Black Cat