Tottenham perdió y salió de los primeros puestos de la Premier

Tottenham perdió como local ante el Leicester y con ello los de Mourinho salieron de los primeros puestos de la Premier League.

El Tottenham cayó hasta el quinto puesto de la Premier League

La Premier League sigue mostrando lo competitiva que es; hace unas semanas, el Tottenham de Mourinho se apoderaba del liderato y ahora una derrota en casa lo ha mandado hasta la quinta posición.

El Tottenham Stadium recibía a un rival directo por la cima, el Leicester, equipo que silenciosamente esta haciendo una gran temporada, algo que definitivamente mostró en us partido del día de hoy.

Fue un partido muy ríspido, con pocas opciones de gol; ambos equipos estaban dispuestos a ceder la iniciativa, por lo que el cuadro de los Spurs se vio obligado a asumir la iniciativa, pero ni Son ni Kane eran capaces de crear peligro.

En esa situación, fue el Leicester el equipo encargado de irse al frente en el marcador: un penal convertido antes del descanso por Vardy le daba la ventaja a los visitantes, una ventaja que ya no perderían en todo el partido.

Para el segundo tiempo, el Tottenham se lanzó al frente, pero fue el Leicester el que selló su triunfo gracias a un autogol de Alderweireld al 59, y aunque los spurs lo intentaron, no pudieron perforar la meta de Schmeichel.

Una dolorosa derrota para el Tottenham, pues además de que lo hace retroceder a la quinta posición, lo hace confirmar una semana dura para el club; por otro lado, el Leicester celebra, pues el triunfo lo puso en el segundo lugar de la clasificación.

Lee también   Con final inesperado, Boca se mete a semifinales