Tottenham tuvo que recurrir a la última instancia para eliminar a los Wolves

El Tottenham logró avanzar con mucha fortuna a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Inglesa, pues, tras igualar 2-2 contra el Wolverhampton, lo superó por 3-2 en los penales.

Tottenham
Foto: YouTube

Los Spurs comenzarían a ganar antes del primer cuarto de hora, cuando Ndombelé hizo una carrera solitaria y superó al portero. Pasado el minuto 20, Kane amplió la ventaja con una gran movilidad dentro del área y un mejor remate.

Los Wolves comenzaban a reaccionar y, tras el primer aviso que dieron, lograron descontar. Rayan Ait Nouri sacó el córner y envió un buen centro que Leander Dendoncker, quien pegó un buen cabezazo cerca del punto penal para irse, por lo menos, un tanto abajo al mediotiempo.

Los de Bruno Lage emparejaron las acciones para la segunda parte. Si bien dejaban espacios para algunos ataques de su rival, llegaron en varias ocasiones al arco buscando el empate, que conseguirían al minuto 58 cuando Podence sacó un tiro que fue demasiado esquinado para el portero.

Tras el empate, los dos equipos fueron buscar la victoria, pero no lo lograron y por ello tuvieron que recurrir a los penales, donde Neves, Dendoncker y Coady fallaron para que el Tottenham avanzara a los Octavos por 3-2.

Lee también   Emery destaca que Arsenal necesita a Özil