Por la tercera jornada de la Premier League, el Liverpool venció 1-0 al Manchester United en Anfield. Chicharito jugó 18 minutos…

PREVIO: Liverpool llegaba a este clásico con dos triunfos en dos partidos disputados. El United con sensaciones no tan buenas después de su empate a ceros la semana pasada ante el Chelsea.

EL PARTIDO: Arrancó a todo pulmón, con una dinámica que solo se puede apreciar en la Premier League y que entregó el único gol del partido. Después, el ritmo bajó y en el complemento la paridad de fuerzas fue evidente con dos equipos que se neutralizaron y que solamente en el final, ya cuando el United se lanzó con todo, entregó espacios que generaron par de jugadas de peligro.

EL GOL: Daniel Sturridge volvió a darle tres puntos al Liverpool cuando a los 4 minutos conectó de espaldas a la portería un cabezazo que terminó en el fondo de la meta de De Gea.

CHICHARITO: Javier Hernández pudo ver acción este domingo al ingresar a los 72 minutos de juego. El mexicano, falto de ritmo ciertamente, tuvo dos acciones importantes, ambas conectando con Van Persie, la segunda muy clara, dejando al Holandés en franca posición de gol pero éste mandó su tiro desviado. Hernández lo hizo muy bien el tiempo que estuvo en la cancha, corriendo por todo el campo y sirviendo al equipo en todo momento.

LA FIGURA: Partidazo de Glen Johnson. El lateral derecho del Liverpool tuvo una tarde extraordinaria en Anfield, siempre atento y a tiempo a la cita con el balón, leal en las entradas, ciertamente duras pero sin mala intención al grado que salió lesionado tras un encuentro con Evra.

Lee también   Mourinho: "Bonucci y Chiellini podrían dar clases de como ser defensa central"

EL DATO: Con el de este domingo, Sturridge suma tres goles ya en la presente campaña, mismos que le han dado nueve puntos al Liverpool.

LO QUE VIENE: Liverpool visitará el lunes 16 de septiembre al Swansea City, mientras que el United recibirá el sábado 14 al Crystal Palace.