La Previa. Urgido de puntos el Cardiff llegaba al enfrentamiento contra el Liverpool luego de perder contra el Everton. Por su parte los Reds venían de apalear al Manchester United en Old Trafford y con ganas de seguir repuntando en la Premier League.

Cardiff al ataque. Muy bueno comenzó el partido con bastante dinámica y futbol. Los locales se fueron adelante en el marcador con gol de Mutch pero enseguida empató Luis Suárez tras cerrar la pinza. El segundo gol del Cardiff por conducto de Campbell fue una demostración de cómo definir en el área sin ponerse nervioso. El Liverpool lo empató una vez más gracias a un cabezazo de Skrtel y nos fuimos al descanso con cuatro goles y el marcador empatado.

Goles y más goles. El segundo tiempo fue completamente Red, o en este caso blanco ya que el Liverpool jugó con su segundo uniforme. Skrtel adelantó al Liverpool por primera vez en el encuentro gracias a otro cabezazo y firmó su doblete del juego. Después vino el gol de Luis Suárez con un excelente pase de tacón de Sturridge, que después marcaría el quinto del encuentro. Mutch hizo el doblete personal y el tercero del equipo. Al final Luis Suárez marcó su hat´trick en un mano a mano con el portero donde no perdonó.

Lo que viene.  El Cardiff enfrentará añ West Brom de visita con el objetivo de sumar puntos y salir de la zona roja del descenso. Los de Brendan Rodgers recibirán al Sunderland, luego de tres salidas consecutivas, para seguir sumando y esperar a que el Chelsea tropiece.

Lee también   Jamaica pide al gobierno británico flexibilización con los jugadores de la Premier League

Goles: Mutch (9’, 88’), Campbell (25’), Cardiff; Suárez (16’), (60’), (90+6), Skrtel (41’), (54’), Sturridge (75’).