Tri Femenil golea 6-0 a Trinidad y Tobago
Charlyn Corral salió inspirada y marcó 4 tantos contra las caribeñas.

Tri Femenil golea 6-0 a Trinidad y Tobago

El Tri Femenil consiguió el día de hoy una victoria importantísima en el marco de la segunda jornada del futbol femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al haberse impuesto por marcador de 6 goles a 0 a su similar de Trinidad y Tobago, cosecha que fue posible gracias a las 4 anotaciones conseguidas por Charlyn Corral, quien se convirtió en la verdugo de las caribeñas.

El cotejo, celebrado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez del estado de Veracruz,   vio el primer gol al minuto 45 por conducto de Charlyn Corral, pocos segundos antes de que el colegiado pitara el final del Primer Tiempo.

Con un gol a favor, las nuestras salieron a buscar la portería trinitaria desde los primeros segundos del Segundo Tiempo, obteniendo su recompensa al minuto 46 por conducto de la veteranaza Maribel Domínguez.

El tercer tanto del Tri, y segundo de Corral, llegó al minuto 55, mientras que la cuarta diana fue conseguida al minuto 60 por Carolina Jaramillo.

Ya con el rival entregado sobre el césped veracruzano, la hemana de George Corral consiguió los 2 tantos con los que se consumó la goleada azteca, el primero de ellos por la vía penal, mientras que el segundo cayó al minuto 70.

Con este resultado México se coloca con 4 puntos tras 2 partidos disputados y el viernes se medirá a Haití para saber si logra su pase como primero o segundo de grupo.

 

Lee también   Chivas 1 Puebla 1