campeón de los Juegos Centroamericanos
Erick ‘Cubo’ Torres marcó 5 tantos en los Centroamericanos.

Campeón de los Juegos Centroamericanos.La Selección de México, dirigida por Raúl Gutiérrez, derrotó este día por marcador de 4 goles a 1 a su similar de Venezuela en la Final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que se hicieron acreedores a la medalla de oro, emulando así lo hecho por las mujeres, quienes el día de ayer vencieron 2 goles a 0 a la Selección de Colombia.

La victoria de los nuestros se empezó a consumar desde el minuto 9 gracias a un tanto de Ángel Zaldívar, mientras que 5 minutos más tarde llegaría el segundo gol por conducto de Raúl López.

Tuvieron que pasar 20 minutos para que llegara el tercer gol de México, el cual fue obra de Erick ‘Cubo’ Torres, quien, fiel a sus estilo, celebró  con su famoso robot.

Con ese marcador nos iríamos al descanso e inclusive así transcurrió gran parte del Segundo Tiempo, hasta que al minuto 76 ‘El Cubo’ volvió a marcar.

Al 80′ llegaría el gol de los sudamericanos por medio de Ponce, quien venció a Lajud para hacer un poco más decoroso el marcador.

El balance de México en los Juegos Centroamericanos fue de 4 victorias y 1 empate en las Semifinales ante la Selección de Cuba, a la que se eliminó por medio de los penales.

Lee también   Equipos campeones en la era profesional que han descendido o desaparecido