Por la fecha 2 del Grupo B en la Copa Oro 2013, Haití vence 2-0 a Trinidad & Tobago con dos goles de Jean Eudes Maurice.

Haití se recupera de su derrota contra Honduras en el debut de esta Copa Oro y se mete de lleno por un boleto para la siguiente ronda. Los trinitarios venían de un trepidante empate ante El Salvador, cuyos goles llegaron más por errores defensivos del rival que por mérito propio. Hoy, Haití mostró orden y con dos estocadas letales se llevó los tres puntos.

Jean Eudes Maurice fue la figura del partido al conseguir dos anotaciones. El primero, al 18′, vino por un grosero error del portero trinitario. Tras un potente remate desde fuera del área por parte de Jeff Louis, Jan Williams dio rebote y Maurice apareció para simplemente empujar la bola a las redes. Ya en el complemento, y con un poco de fortuna, Maurice pondría el segundo después de que la defensa intentara despejar un centro por la izquierda y el impacto rebotara en el cuerpo del atacante.

Haití queda con 3 puntos, mismos que Honduras que juega ahora contra El Salvador. Trinidad & Tobago se mantiene con uno en el fondo de la tabla.

Trinidad & Tobago: Williams, Edwards, Hoyte (Molino 71′), Power, Mitchell, J.Jones (David 61′), Theobald, Daniel (Gay 57′), Hyland, K.Jones, Roberts.

Haití: Montrévil, Jaggy, Aveska, Jérome, Louis (Joseph 92′), Alcenat, Desmarets, Alexandre, Monuma Constant, Peguero (La France 64′), Maurice (Pierre 80′).

Lee también   Fanático que se tatuó el rostro de Chicharito, lamenta su ausencia en Copa Oro