Por la fecha 3 del grupo B en la Copa Oro 2013, Trinidad & Tobago vence 2-0 a Honduras con goles de Kenwyne Jones y Kevin Molino.

Pocos lo esperaban pero Trinidad & Tobago dio la sorpresa en este grupo B de la mano de un inspirado Kenwyne Jones. Honduras contribuyó a la causa trinitaria alineando un equipo «B» sobre su ya alternativo conjunto.

Las cosas se pondría feas para Honduras pues al 38′, tras una violenta entrada, José Velásquez Colón vería la tarjeta roja cortesía de Chiquimarco. Tras irse al descanso sin goles, Kenwyne Jones, el hombre del Stoke City, abrió la cuenta apenas iniciado el complemento, al ’48, mediante pena máxima. Jones participaría en el segundo gol, en una bonita pared que dejaría solo a Kevin Molino, quien definió abajo y a un costado del meta Hernández.

Honduras, a pesar de la derrota, clasifica en primer lugar con seis unidades. Con este triunfo, y por haber anotado más goles, Trinidad & Tobago queda en segundo lugar por encima de El Salvador y será rival de México en la siguiente ronda.

Honduras: Hernández, Medina, J.Palacios (García 51′), Peralta, Velásquez, Berrios, Garrido, Martínez (Chávez 43′), Rodas (Rojas 63′), López, J.Palacios.

Trinidad & Tobago: Williams, Mitchell, Abu Bakr, Cyrus, J.Jones (David 80′), Boucaud, Hyland, Molino, K.Jones, Glenn (Gay 68′), Roberts (Edwards 71′).

Lee también   Listos los convocados para la Copa Oro; Layún adentro