Lazio vs Milan.
Ciro Immobile fue la figura del partido al convertir un triplete y dar la asistencia del cuarto gol.

Los capitalinos tuvieron una tarde esplendida y golearon 4 a 1 a un Milan que dejó una imagen muy lejana del equipos solido que venía siendo.

En medio de una jornada que ha sufrido alteraciones a raíz de las condiciones climáticas, el Lazio-Milan de este domingo también tuvo que iniciar una hora después, mientras el terreno de juego se ponía en óptimas condiciones para el recital de fútbol que el local le daría a los rojinegros.

38 minutos tuvieron que esperar los asistentes para vivir la primera emoción. Antes de esto, el trámite había sido en general parejo. La Lazio se había visto obligada a hacer un cambio, debido a la lesión de Wallace. En su reemplazo ingresó Bastos.

El encargado de iluminar la senda victoriosa fue la figura de la Lazio, Ciro Immobile. Al cambiar por gol un penalti cometido por Kessié a Luis Alberto. El italiano remató a la izquierda y , aunque Donnarumma adivinó el palo, el balón se fue al fondo de la red.

Solo 5 minutos después, en el 42, Immobile repetiría, esta vez con una impecable volea dentro del área, un balón que entró rastrero, allá donde le duele a los arqueros.

En el arranque del segundo tiempo, las cosas no cambiaron para nada. Cuando Milan todavía se estaba acomodando en el campo, Immobile recibió la asistencia de Marco Parolo y puso el tercero en su cuenta personal y el tercero en el partido.

Sin embargo, no contentos con los tres goles, en el minuto 50, dos minutos después de la tercera anotación, Immobile se convirtió en asistente y le dejó el balón muerto a Luis Alberto, para poner el cuarto gol que terminaría de liquidar a la visita.

Lee también   Ciro Immobile firma mejor arranque goleador que Messi

En el minuto 56, Riccardo Motolivo anotaría el gol del honor, después de capturar un rebote, dentro del área, de Hakan Calhanoglu. 4 a 1 en el marcador y poco más por decir. Sobre el final del juego, Marco Parolo se iría expulsado por doble amarilla.

Con este resultado, Lazio superó a Milan y se ubica tercero con siete unidades, mientras que los rossoneri cayeron a las sexta casilla, con seis puntos de nueve posibles.